• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

VENTURADA VIVIRÁ EL ARRANQUE DEL TROFEO C.M. DE TRIAL CLÁSICO

21/02/2020

El 1 de marzo da comienzo el Trofeo Comunidad de Madrid de Trial Clásico en Venturada de la mano del M.C. Sotobike. ¡Descárgate ya los horarios de salida!

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: HORARIO SALIDA VENTURADA.pdf


Las motos clásicas de trial estarán a buen seguro siendo puestas a punto por los pilotos para dar comienzo a una emocionante temporada 2020.

El M.C. Sotobike será el encargado de asumir la organiación de esta primera cita del trofeo madrileño y lo hará como en años anteriores en la localidad madrileña de Venturada, siendo el punto de encuentro el antiguo helipuerto.

Las verificaciones serán de 08:30 a 09:30 h. mientras que la salida del primer piloto se dará a las 09:30 h. ver horarios de salida en el documento adjunto). La entrega de Trofeos tendrá lugar sobre las 14:30 h. aproximadamente.

Como novedad os recordamos que según el reglamento 2020 os recordamos que se convocan nuevas categorías competitivas para motos POSTCLÁSICAS en verdes y en amarillos.

Además, las motos modernas se admiten como entrenamientos, dando una pasada por vuelta, teniendo las motos clásicas en competición prioridad de entrada en zona.

Inscripciones:

Las preinscripciones formalizadas a través de www.fedemadrid.com hasta las 23:59 horas del martes antes de la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M tendrán unos derechos de 40,00 € y hasta las 15:00 horas del jueves anterior a la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M., abonarán unos derechos de inscripción de 45,00 €. 

Recorrido:

Se quiere hacer especial hincapié en la prohibición de realizar movimientos laterales con la moto parada.

Al finalizar cada vuelta es necesario pasar por la mesa de cronometraje para la lectura de la tarjeta. El piloto deberá entregar la tarjeta en la mesa de cronometraje tanto si acaba la competición como si se retira de la misma.