• Mecha
  • Movilnorte
  • Rentaire

RECORRIDO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIAL - BECERRIL DE LA SIERRA 21 DE OCTUBRE

10/10/2018

¿Quieres conocer todos los detalles del recorrido de la prueba del Campeonato de España de Trial que se celebrará en Becerril de la Sierra el 21 de octubre? Te lo contamos todo para que disfrutes de esta espectacular competición.

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: recorrido.jpg


Las zonas del Trial, principal atractivo de este tipo de competiciones, se han diseñado en dos grupos principales, facilitando de esta forma la aproximación hasta las mismas.

Ambos grupos están en un radio de 1.500 metros desde el paddock, por lo que te recomendamos el acceso a pié, la mejor opción para evitar el aparcamiento y medio ambientalmente más sostenible.

El primer grupo de zonas, se encuentra al noroeste de Becerril de la Sierra, justo al pie de la presa del embalse de Navacerrada, espectacular grupo de zonas en losas de gran pendiente, al mismo borde de la carretera.

El segundo grupo de zonas, más técnicas, se encuentra al este de la población, justo paralelo a la carretera M-607, área donde habitualmente se desarrollan los Campeonatos de Madrid de Trial. Podrás estacionar tu vehículo en el parking habilitado al efecto detrás del punto limpio, accediendo desde el km 53 de la M-607. 

Esperamos que disfrutes de esta competición de alto nivel, respetando en todo momento las normas de la organización.