• Mecha
  • Movilnorte
  • Rentaire

PILOTOS MADRILEÑOS EN EL TOP TEN DEL XC DE GUADALAJARA

16/05/2018

El Trofeo C.M. de Cross Country llega a la mitad del calendario 2018 con la prueba celebrada en Guadalajara el pasado fin de semana puntuable para el nacional de esta especialidad.

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: NP Crónica 4ª Prueba RFME Campeonato de España de CX Guadalajara 13-05-2018.pdf


La competición del 13 de mayo, encuadrada en el Campeonato de España de Cross Country y puntuable además para el madrileño, contó con numerosa presencia de nuestros federados, consiguiendo meterse muchos de ellos entre los diez mejores de la clasificación de la prueba.

En la categoría Senior, Carlos Fabio Martínez finalizaba en 5ª posición mientras que Ignacio García era octavo.

Nutrida participacion de nuestros más jóvenes pilotos en la categoría Junior. Fernando Rafael Catalán fue el mejor clasificado, en tercera posición -la misma que ocupa en la general provisional-. Ignacio Rodríguez era sexto, Raúl Frutos, séptimo y Óscar Peinado, noveno en la cita alcarreña.

Mientras en Senior B2T, Jesús Enrique Rodríguez subía al segundo cajón del podio y Emilio Hernán concluía en 6ª posición. En cuanto a los Senior B4T, Estefan Martínez se llevaba un meritorio tercer puesto.

Por otro último, en la categoría de Veterano, Ernesto Galán lograba una magnífica victoria que le alza hasta la tercera posición de la general provisional. En Máster, Fernando Arroyo fue cuarto e Ignacio Ripoll, sexto.

¡Enhorabuena a todos!

Superamos en ecuador de nuestro campeonato y hace un parón hasta el mes de noviembre en el que se reanudará la segunda parte de la temporada, concretamente con la prueba de El Goloso el día 11 del citado mes.

Así queda la clasifiación general provisional del Campeonato de España a falta de la prueba de Villaviciosa (Asturias) del 27 de mayo. Podéis leer la nota de prensa de la RFME descargando el archivo adjunto.

Fuente y foto: RFME