" />
  • Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

OPERACIÓN KILO EN LA GALA DE CAMPEONES F.M.M. DEL 18 DE ENERO

17/01/2020

El motociclismo madrileño no podía faltar a su cita solidaria con la campaña "Operación kilo" coincidiendo con la Gala de Campeones de la Federación Madrileña del 18 de enero.


Un año más, coincidiendo con la entrega de trofeos anual de la F.M.M. del próximo sábado 18 de enero y aprovechando la numerosa asistencia de pilotos y acompañantes, hemos previsto organizar con la colaboración del Motoclub TT Rutas Solidarias una campaña de recogida de alimentos que serán donados al Banco de Alimentos de Madrid.

La preferencia, o la mayor necesidad de productos alimentarios demandados son principalmente los no perecederos: aceite, conservas de pescado, café, cacao, tomate frito…

Para este acto solidarios volveremos a contar con el apoyo de establecimientos colaboradores, a quienes de antemano agradecemos su apoyo incondicional para con esta buena causa, que cederán material deportivo que será sorteado entre los que participantes en la campaña.

Por cada “Kilo/Producto” de alimento aportado se hará entrega de un ticket numerado para participar en los sorteos que se realizarán durante el transcurso de la gala.

Desde la Federación Madrileña queremos agradecer de antemano vuestra colaboración, que dejará su granito de arena en la necesidad de los más desfavorecidos.

¡¡Motociclismo 100% solidario, dando gas a la “Operación Kilo”!!