• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

¡NO PARES! SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

16/07/2020

Del 23 al 30 de septiembre se celebrará la sexta edición de la Semana Europea del Deporte simultáneamente en todos los países de la Unión Europea y otros del resto del continente con la adhesión de 42 países a esta iniciativa.


El objetivo no es otro que promocionar la actividad física y el deporte entre la población y es por eso que la Real Federación Motociclista Española nos hacer llegar esta iniciativa para colaborar activamente.

Debido al Covid19, el diseño de las actividades inicialmente planteado ha tenido que cambiar de forma radical y es por eso que Internet y las Redes Sociales van a tener un papel fundamental.
Concurso CSD-BEACTIVE.

Para participar en el concurso CSD-BEACTIVE de fotografía/vídeo solo hay que tener a mano un móvil. A través de las Redes Sociales Tik-Tok, Twitter, Facebook e Instagram se presentarán actividades compatibles con la práctica deportiva, en solitario o respetando la distancia de seguridad de un metro y medio de separación, actividades que puedan suponer un reto para la población.

Habrá una categoría para la participación a título individual en la se cuenta con el apoyo y difusión del Consejo de la Juventud de España.

Premios BEACTIVE de la Comisión Europea

Los Premios BEACTIVE de la Comisión Europea están divididos en 3 categorías: al mejor centro educativo, al héroe local y al mejor lugar para trabajar en relación a la potenciación de iniciativas para la mejora de la actividad física y el deporte. Están dotados económicamente con 10.000€ para los ganadores de cada categoría y con 2.500€ para los otros dos finalistas de cada categoría.

Para más información: