Namura Bikes quiere celebrar con todos nosotros la apertura de un nuevo concesionario oficial KTM, SUZUKI y PEUGEOT en Móstoles.

" />
  • Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

NAMURA INAUGURA NUEVAS INSTALACIONES EN MÓSTOLES

15/01/2020

Namura Bikes quiere celebrar con todos nosotros la apertura de un nuevo concesionario oficial KTM, SUZUKI y PEUGEOT en Móstoles.

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: NOTA DE PRENSA 2020-01 NUEVAS INSTALACIONES NAMURA MÓSTOLES .pdf


Con estas nuevas instalaciones ofrecen servicio de ventas, recambios y taller a toda la zona Sur, Suroeste y Noroeste de Madrid.

El nuevo concesionario se encuentra ubicado en Avda. De la Reguera, 11 - Móstoles, en una zona de muy fácil acceso desde la M-50 y cuenta con aparcamiento privado.

Puedes contactar telefónicamente en el 911048273 para cualquier consulta, por e-mail: namuramostoles@namurabikes.es o visitar la web: www.namurabikes.es 

El horario de estas instalaciones es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 h.

Este nuevo punto de Venta de motos y recambios y Servicio, lo hemos denominado Namura Racing Service, donde podrás encontrar además de todos los modelos de motocicletas KTM, SUZUKI y Peugeot, un Servicio Post-Venta especializado en el mantenimiento de tu moto y en sacar las máximas prestaciones con máximo nivel de fiabilidad y calidad. 

También disponemos de un departamento de Competición, especializado en el mantenimiento y preparación de suspensiones de Enduro, Motocross, Supermotard y Velocidad/Carretera, siendo Servicio Técnico Oficial ÖHLINS y especialista en WP, Showa y Kayaba como integrante de la Red de Servicio y Distribución del grupo MHS Andreani.

Podéis leer la nota de prensa adjunta que nos remiten desde Namura Bikes.