• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

MOTOR MECHA NOS PRESENTA EL NUEVO MERCEDES GLE

04/06/2020

Llega el nuevo Mercedes GLE, el SUV mejor equipado de Mercedes-Benz. Acércate a conocerlo a las instalaciones de Motor Mecha en San Sebastián de los Reyes, Madrid.


* Incorpora la versión más avanzada del sistema multimedia MBUX. Con él podrás disfrutar aún más de la conducción gracias a su pantalla táctil con realidad aumentada.

* La nueva versión de GLE incluye, de serie, diferentes sistemas de seguridad para que conduzcas sin difícultades en cualquier situación, dentro y fuera de la ciudad. Entre ellos destacan el Servofreno de emergencia activo, el detector de cambio de carril, el control de ángulo muerto, el asistente para señales de tráfico y el sistema PRE-SAFE, preparando el vehículo ante situaciones críticas, salvaguardando la integridad de todos los ocupantes del vehículo.

* Control de confort ENERGIZING. Combina de forma inteligente la climatización, el sistema de sonido, la iluminación y el confort de los asientos mediante distintos programas, eligiendo el que mejor se adapte a cada momento.

* Suspensión E-ACTIVE BODY CONTROL. No notarás ninguna irregularidad gracias a sus funciones ROAD SURFACE SCAN (que analiza la calzada delante del vehículo) y la función de inclinación CURVE garantizando un balanceo inferior en el paso por curva.

Mira aquí el vídeo.

Más información en: Motor Mecha Mercedes-Benz