• Mecha
  • Movilnorte
  • Rentaire

LICENCIAS DEPORTIVAS F.M.M. 2019

04/01/2019

A falta de su aprobación en la Asamblea General Ordinaria de la F.M.M. del 17 de enero, os comunicamos que ya están actualizadas en nuestra web las tarifas de las licencias 2019, así como los boletines de solicitud.


Las licencias 2019 se podrán tramitar a partir del 1 de enero a través de la página web por TPV y a partir del 8 de enero mediante el envío por e-mail de documentación escaneada y pago por transferencia o presencialmente en la sede de la Federación.

En la página web ya están actualizados los boletines de solicitud y los importes de las licencias 2019, los cuales se mantienen igual que en la temporada 2018.

Por otro lado, os recordamos que una vez renovada la póliza del seguro con la compañía Allianz, aquellas licencias tramitadas en 2018 a través de la F.M.M. tendrán vigencia durante el mes de enero de 2019 exclusivamente en actividades formativas (entrenamientos y cursos) desarrolladas durante dicho mes en la Comunidad de Madrid.

Como requisito, en caso de sufrir un accidente deportivo durante el mes de enero en una actividad de las mencionadas anteriormente, el piloto accidentado deberá renovar la licencia 2019 para quedar cubierto por la compañía aseguradora.