• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

INFORMACIÓN TRIALES DE VALDEMANCO 4 Y 5 DE JULIO

29/06/2020

¡¡Ganas de trial en Madrid!! El fin de semana del 4 y 5 de julio regresa el Campeonato C.M. de Trial con la doble competición que tendrá lugar en la localidad madrileña de Valdemanco.

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: MODELO DE ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.pdf


Un comité organizador de la F.M.M. será quien se encargue de preparar la prueba con la que se retome la temporada trialera tras el perón motivado por el COVID-19.

Estos son los horarios previstos tanto para el sábado, día en el que se celebrará la competición de Trial Clásico, como para el domingo en el que llegará el turno a las motos modernas: 

- Verificaciones administrativas y técnicas: de 08:00 a 09:00h
- Salida del primer piloto: a las 09:00h
- Entrega de trofeos: a las 14:30 aprox.

Recorrido: 8 zonas x 3 vueltas; Tiempo: 4h 30´.

Medidas COVID-19:

En esta vuelta a la competición nos tendremos que adaptar al protocolo COVID-19 que la Federación Madrileña ha elaborado junto con la Comunidad de Madrid. Pincha aquí para descargártelo.

Tantos los pilotos como los acompañantes tendrán que ir con mascarilla y solo se va a permitir un acompañante por piloto.

Otras de las medidas que se han tenido que tomar es que no va a haber "Fuera de Plazo", ya que el club tiene que organizar el paddock, para mantener las distancias de seguridad.

Será imprescindible cumplimentar el documento que nos ha mandado la Comunidad de Madrid y entregarlo en las verificaciones administrativas. (.pdf adjunto)

Reglamento 2020:

Hacemos un repaso a los puntos del anexo que son novedad esta temporada.

Clásicas: 

- Se ha incluído la categoría de Postclásicas que hasta ahora estaban encuadradas dentro de las categorías de Trialeros, Expertos y Clásicas. Los pilotos pasarán por puertas amarillas o verdes clasificándose primero los pilotos que pasen por puertas verdes y a continuación los pilotos que pasen por puertas amarillas, en función de los puntos realizados. Se podrán participar con cualquier motocicleta considerada postclásica. 

- Será opcional el uso del dispositivo del hombre al agua y protector interior de corona o corona ciega.

Anexo de Trial:

- Se ha incluído la categoría de EVO en la que podrán participar pilotos con cualquiera de las licencias disponibles salvo Alevín pasando por puertas amarillas con motocicletas fabricadas hasta el año 1995 incluido excluyendo la MONTESA JOTA 315

- Desaparece la categoría Postclásicas.

- Recordamos el uso del dispositivo del hombre al agua y protector interior de corona o corona ciega.