• Mecha
  • Movilnorte
  • Rentaire

EL TRIAL DE CLÁSICAS VUELVE A BECERRIL DE LA SIERRA EL 17 DE JUNIO

14/06/2018

La cuarta cita del Trofeo C.M. de Trial de Clásicas organizada por Emedoce se celebrará en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra el próximo domingo 17 de junio.


Las inscripciones para la prueba que supondrá superar el ecuador de la temporada dtrialera de clásicas se podrán realizar hasta las 15:00 h del jueves 14 de junio a través de la zona privada de la web de la federación.

El trial tendrá un recorrido de unos 4 kms aproximadamente y constará de 8 zonas a las que habrá que dar tres vueltas en un tiempo máximo de 4 h 30´. La competición arrancará con las verificaciones administrativas a las 08:30 que se prolongarán hasta las 09:30. A partir de las 09:30 tomará la salida el primer piloto, estando prevista la entrga de trofeos a las 14:00 horas aprox.

Recordad que al finalizar cada vuelta es necesario pasar por la mesa de cronometraje para la lectura de la tarjeta. El piloto deberá entregar la tarjeta en la mesa de cronometraje tanto si acaba la competición como si se retira de la misma.

Como es habitual, queremos recordaros que además de poder competir en cualquiera de las categorías convocadas en el trofeo (Expertos, Trialeros, Clásicos y Pre-75), existe la posibilidad de participar en las competiciones en la categoría de entrenamientos con cualquiera de las licencias de piloto vigentes.

¿Cómo llegar?

El acceso se realiza desde la M-607, a la altura de la rotonda de Mataelpino, aproximadamente en el km. 53,900, si vienes desde Navacerrada, pasada la rotonda primer camino a la derecha y si vienes desde Madrid, tienes que cambiar el sentido en la rotonda, para volver dirección Madrid y coger el mismo camino.

Pincha aquí para ver cómo está la clasificación general provisional del trofeo de trial de clásicas.