• Mecha
  • Movilnorte
  • Rentaire

DEFINIDO EL CALENDARIO DEL CAMPEONATO ZONA CENTRO DE MINIVELOCIDAD

14/03/2019

Ya se conoce el calendario del Campeonato Zona Centro de Minivelocidad 2019 y las categorías convocadas en la edición 2019.


Tras el éxito de la edición 2018, durante la temporada 2019 se volverá a convocar el Campeonato Zona Centro de Minivelocidad. 

El Club La Factoría de Pilotos y las Federaciones Madrileña, Castellano-Leonesa y Castellano-Manchegay club organizador han trabajado en la elaboración del calendario y reglamentación con el objetivo de afianzar un campeonato en el que pilotos de las comunidades autónomas de Castilla La Mancha, Castilla y Léon y Madrid volverán a llenar las parrillas y a ofrecer emocionantes mangas en las distintas categorías convocadas.

Desde la F.M.M. queremos recordaros que dentro del campeonato se englobará el Campeonato Comunidad de Madrid de Minivelocidad, y para participar y puntuar en él, además de hacerlo en el Zona Centro, los pilotos deberán estar en posesión de licencia tramitada a través de la F.M.M., bien sea de carácter autonómico (Madrileña) o nacional (Única Madrileña). 

Las categorías convocadas en principio serán Minimotos 4,2, Minimotos 6,2, MiniGP 110, MaxiGP (Moto 5), Minimotard 160, Supermotard FUN, Supermotard 65 c.c. y Supermotard 85 c.c. En breve publicaremos el reglamento definitivo.

Estas son las fechas previstas que compondrán un calendario compuesto por 7 competiciones, una de ellas nocturna.

14 de abril - Kartpetania (Segovia)

26 de mayo - Karting DR7 (Cuenca)

9 de junio - Karting Ocaña (Toledo)

20 de julio - Kartpetania (Segovia) NOCTURNA

8 de septiembre - Kartpetania (Segovia)

13 de octubre - Karting Ocaña (Toledo)

3 de noviembre - Karting DR7 (Cuenca)