• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

¿CÓMO INSCRIBIRSE A LA SAN SILVESTRE ENDURERA?

01/12/2020

¿Quieres inscribirte por equipos a la San Silvestre Endurera? Os explicamos cómo hacerlo en función de si estáis o no en posesión de licencia federativa 2020.

Descargar archivo adjunto Fichero Anexo: SOLICITUD_LICENCIA_2020.pdf


Como cada año, y a pesar de las dificultades que nos ha acarreado la pandemia en todos los ámbitos, el off road madrileño no quiere despedir la temporada sin la tradicional prueba que este año se celebrarán en Villanueva del Pardillo el fin de semana del 26 y 27 de diciembre.

De cara a inscribirse en algunas de las categorías habilitadas para competir en pareja, a continuación, os resumimos las distintas opciones que se pueden plantear en función de si los pilotos integrantes de cada equipo disponen o no de licencia federativa:

1) Ambos pilotos tienen licencia federativa para el año en curso: uno de los pilotos realiza la inscripción a través de la zona privada de la F.M.M. seleccionando la prueba de la San Silvestre, categoría, etc. y en el campo destinado para elegir al Piloto 2 del equipo, ha de introducir el NIF del segundo integrante del equipo y abonar el total del importe de la inscripción del equipo.

2) Un piloto tiene licencia federativa y el otro no, pero ha tenido en otras ocasiones: En este caso el piloto que NO tiene licencia tramitada ha de ser el que tramite la licencia de 1 prueba + inscripción a través de la zona privada de la web. Una vez que tramite la licencia, al realizar la inscripción a la prueba, deberá seleccionar en el campo destinado para seleccionar al Piloto 2 del equipo, introduciendo el NIF del segundo integrante del equipo y abonará el total del importe de la inscripción del equipo. 

3) Ninguno de los integrantes del equipo disponen de licencia anual 2020: en este supuesto uno de los integrantes del equipo se encargará de remitir vía e-mail (secretaria@fedemadrid.com) las solicitudes de licencia de una prueba de los dos integrantes cumplimentadas + el justificante de pago del importe TOTAL, indicando en el correo la categoría a la que quieren inscribirse.

Os recordamos que las plazas son limitadas y que el plazo de inscripción se cierra el 23 de diciembre (o hasta agotarse plazas).

Podéis ampliar información en la noticia que publicamos al respecto el pasado viernes 27 de noviembre.