• Mecha
  • Movilnorte
  • Rentaire

COMIENZA LA ACTIVIDAD DE EMEDOCE EN MORATA DE TAJUÑA

14/03/2019

EMEDOCE pone en marcha una nueva temporada en la especialidad de Trial los días 23 y 24 de marzo. Trialkids, jornada de tecnificación y competición de trial compondrán las actividades previstas por el club para ese fin de semana.


Esta es la nota que nos remiten desde el club.

Este año comenzaremos con una prueba del Campeonato Comunidad de Madrid de Trial en la localidad de Morata de Tajuña, prevista para el domingo 24 de marzo.
 
Recuerda que este año te puedes inscribir como equipo, además de individualmente y sin que una opción implique renunciar a la otra y que las inscripciones han visto modificada su normativa, con diferentes plazos y cuotas que puedes consultar en la federación. 
 
También os recordamos la importancia de asociaros a los clubes madrileños, pudiendo colaborar con uno, dos o más club, por una pequeña cuota anual, que nos ayuda a sufragar gastos necesarios para mantener la organización de los triales. Si como esperamos, te asocias a emedoce, en Morata de Tajuña, recibirás un regalo del club. 
 
El sábado anterior, 23 de marzo, seguiremos con nuestras actividades infantiles, trabajando por el futuro y las promesas del Trial madrileño, con dos iniciativas claramente diferenciadas, por un lado, nuestra ya habitual "jornada trialkids", jornada en la que compartiremos técnica, deporte y pasión desde un punto de vista no competitivo. Y para los que quieren un poco más de competitividad, ponemos en marcha las "jornadas de tecnificación para jóvenes promesas", ambas actividades infantiles serán el mismo sábado, y siempre coincidiendo con Campeonatos de Madrid. 
 
Las "jornadas de tecnificación para jóvenes promesas", entrenarán con Roberto Bautista, piloto cualificado para el entrenamiento y la tecnificación de los jóvenes, realizando durante la mañana entrenamientos dirigidos a la competición. 
 
El precio para ambas actividades será de 20 € (socios emedoce) y de 25 € para los que no sean socios del club.

Fuente: CDE Emedoce