• Mecha
  • Axpo
  • Movilnorte
  • Rentaire

CABANILLAS DE LA SIERRA ALBERGARÁ EL TRIAL DEL 20 DE SEPTIEMBRE

14/09/2020

El domingo 20 de septiembre se disputará una nueva prueba puntuable para el Campeonato Comunidad de Madrid en la localidad madrileña de Cabanillas de la Sierra. 


Medidas COVID-19:

En esta prueba nos tendremos que adaptar al Protocolo COVID-19 que la Federación Madrileña ha elaborado junto con la Comunidad de Madrid. Pincha aquí para descargártelo.

Tantos los pilotos como los acompañantes tendrán que ir con mascarilla y se recomienda asistir con un acompañante por piloto.

Será imprescindible cumplimentar el documento de aceptación y entregarlo en las verificaciones administrativas, por lo que os recomendamos llegar con antelación para realizar los trámites oportunos previos a la competición ya que además se realizará control de la temperatura de los pilotos antes de dar inicio a la prueba. 

Horarios:

Verificaciones: de 08:30 a 09:30h (Lanchar de la Condesa).
Salida del primer piloto: a las 09:30h
Entrega de trofeos: a las 14:30 aprox.

Recorrido:

8 zonas x 3 vueltas - 4 Km. aprox.

Tiempo: 4h 30´

Inscripciones:

Las preinscripciones formalizadas a través de www.fedemadrid.com hasta las 23:59 horas del martes antes de la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M tendrán unos derechos de 40,00 € y hasta las 15:00 horas del jueves anterior a la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M., abonarán unos derechos de inscripción de 45,00 €.